Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Chimo Almacén de Leña

Venta de leña en Alicante

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Para una pizza, para un asado, para tu chimenea... En Chimo Almacén de Leña somos especialistas en la venta de todo tipo de leña en Alicante. De todo tipo no, solo venta de leña de la mejor calidad para tu negocio y para tu hogar.

Llevamos más de 25 años dedicamos a la venta de leña por lo que podemos asesorarte sobre cuál es la mejor leña en función de tus necesidades. Nuestra venta de leña se realiza durante todo el año, tanto en invierno como en verano aunque son los meses más fríos cuando crece la demanda.

Leña de almendro, de olivo, de carrrasca, carbón de encina... ¿Qué leña necesitas? Puedes venir a comprarla a nuestro almacén, es muy fácil solo tienes que pesarla y en función del peso, se paga. Si lo prefieres, nosotros te la llevamos. Ofrecemos un servicio de leña a domicilio tanto para particulares como para negocios de hostelería. ¡Llámanos! Estaremos encantados de ser tu proveedor de leña de confianza.

Aquí también podrás encontrar venta de madera seca para encender que vendemos envasada. Así lograrás una lumbre más rápido.

¿Cómo podemos ayudarte? Queremos ser tu proveedor de leña de confianza en Alicante. Nuestros precios son competitivos y ofrecemos una atención personalizada.

Leer másLeer menos
Salinas, s/n 03630 Saix Alicante
Salinas, s/n 03630 Saix Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado